FAQs (español)

Hay restricciones de ingreso?

Todos los clientes de la despensa que viven en Naperville y el Condado de DuPage están sujetos a restricciones de ingreso. Para calificar para asistencia de alimentos, el ingreso mensual bruto del hogar debe estar dentro de los lineamientos establecidos por el Departamento de Servicios Humanos de Illinois según el tamaño de la familia.

Qué pasa si no puedo venir a recoger los alimentos?

Cualquier persona que sea miembro de su hogar puede venir a la despensa a recoger las distribuciones de alimentos tan pronto como ellos tengan la documentación requerida. Si ninguno de su hogar está disponible para recoger los alimentos, usted puede designar un representante para que actúe en su representación. Esta persona debe haber llenado el formulario de REPRESENTACIÓN y la identificación del cliente para poder recoger los alimentos del hogar.

Qué tan frecuente yo puedo recoger los alimentos?

Loaves & Fishes sirve a hogares en Naperville y el Condado de DuPage. Todos los clientes dentro de esta áreas de servicio pueden recibir una distribución de alimentos a la Elección del Cliente una vez cada dos semanas (14 días).

Donde puedo estacionar?

El estacionamiento para discapacitados está disponible para clientes que tengan las placas autorizadas o las tarjetas de estacionamiento por discapacidad. Las tarjetas deben estar presentes en los vehículos. El estacionamiento en zonas restringidas o prohibidas no está permitido, incluso con placas autorizadas o las tarjetas de estacionamiento por discapacidad. También está prohibido que los vehículos se estacionen en una manera que cree un peligro de tránsito.

Caminos de apoderamiento:

Loaves & Fishes se ha asociado con organizaciones locales líderes para ofrecer un mejor acceso a una variedad de servicios comunitarios. Tome ventaja de estos  programas presenciales en Loaves & Fishes, desde aplicaciones para estampillas de alimentos hasta apoyo en la búsqueda de empleo. Llame al 630-355-3663 para hablar con alguien sobre la asistencia que usted necesite.